Hospital Centro Médico Acuario

Hospital Centro Medico Acuario, “el hospital bonito” abre de nuevo sus puertas bajo la nueva dirección del grupo CEM Clínicas propietaria de los centros médicos de Denia, Javea, Calpe, Oliva y Gandia.

Este nuevo Hospital tiene dos encantos especiales que le hacen diferente de los hospitales tradicionales: Su ubicación en medio de la naturaleza, y su particular decoración.

Estas dos características hacen que sea posible compaginar la infraestructura sanitaria vanguardista, con el sentimiento de paz y tranquilidad que precisan los pacientes hospitalizados.

Llama la atención su arquitectura exterior por sus aires ibicencos que contrasta con sus colores interiores llenos de vida y de esperanza. Sus tres plantas permiten alojar 6 consultas, una sala de radiología con ecografía, densitometria, TAC, mamografía, una sala de urgencias, un box de observación con 4 camas y dos quirófanos. Una coqueta cafetería con su terraza exterior permite disfrutar de la tranquilidad de los jardines a nuestros visitantes.

Disponemos de 19 habitaciones individuales con calidad de hotel de 5 estrellas, un box de observación con 4 camas y dos quirófanos.

Unas consultas externas donde disponemos de las diferentes especialidades: Alergología, Dermatología, Digestivo y Endoscopias, Psicología, Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Oncología, Cirugía General, Traumatología, Urología, Cirugía Plástica y Estética, Reumatología, Podología, Fisioterapia, Electrofisiología, O.R.L., Oftalmología, Cardiología, Radiología General, Mamografía, Ecografía Eco Doppler, Ecocardio, Pruebas de esfuerzo, Medicina Deportiva, Neumología, Neurología y Neurocirugía.

Hospital Centro Médico Acuario

Avda. Vergel 11, bajo
03778 Beniarbeig (Alicante)

Tel. 96 643 53 22
Fax. 96 576 76 22

Horario: Abierto 24h todos los días de año

Nuestras instalaciones: