Estimados pacientes :

La tercera edad, es la culminación de la vida del ser humano.

La regla inexorable de la vida es que el individuo pase una parte de su vida, más o menos larga, siendo independiente, para finalmente terminar en una menor o mayor grado de dependencia.

Es de sobra conocido el proceso progresivo de envejecimiento de la población española y europea , como consecuencia del incremento de esperanza de vida (en España esta cifra es de 75 años para el hombre, y 82 para las mujeres), y la caída de la tasa de natalidad.

Nosotros queremos acompañarte en esta etapa de tú vida, tanto en tú tiempo de independencia como cuando llegues a la situación de dependencia. No tengas miedo, forma parte de la vida.

Pase lo que pase en tú vida (familia-salud), siempre podrás acudir a nuestra organización, que estará a tú lado, y te ayudará dando a la parte final de tu vida, la dignidad que te mereces.

Nuestra Unidad de Hospi-Residencia cubriría todos los grados de dependencia, estado especialmente especializados en las grandes dependencias.

No cabe duda de la que la infraestructura de hospital, tanto a nivel de personal como de instalaciones, es una garantía a la hora de atender a estos pacientes con gran dependencia.

La garantía de un Hospital es su seguridad.