Accidentados de tráfico

ASISTENCIA GRATUITA PARA ACCIDENTADOS DE TRÁFICO

Centro Médico ha puesto en marcha una nueva unidad para el tratamiento de los accidentados de tráfico en sus instalaciones de Dénia y Gandía. Cualquier conductor que tenga su coche asegurado estará cubierto por la compañía con la que tiene concertado el seguro del vehículo, con independencia del vehículo que conduzca. Para que esta opción sea posible han de concurrir tres circunstancias:

1. Que no hayan transcurrido más de 30 días de la fecha del accidente

2. Que su compañía aseguradora esté dentro de los firmantes del Convenio Marco de Asistencia Sanitaria derivada de accidentes de tráfico en el sector privado

3. Que el accidente haya ocurrido entre dos vehículos, ya que el conductor no quedará cubierto en el caso en que se demuestre que no hubo vehículo contrario implicado en el hecho.

Por lo tanto, si ha sufrido un accidente leve que le haya ocasionado contusiones, molestias en el cuello o espalda o cualquier otra dolencia, puede venir a Centro Médico para que el médico de Urgencias le atienda como primera asistencia y posteriormente, en el plazo máximo de cinco días tendrá su cita con un especialista en traumatología, que determinará las pautas a seguir para su recuperación con el fisioterapeuta.

Todos los trámites con su seguro se realizarán desde Centro Médico para agilizarle el tratamiento y su recuperación.

Si desea solicitar más información al respecto envíenos un correo electrónico a comunicaciones@centro-medico.net