Tarjeta Sénior 2016-12-23T19:38:01+00:00

Estimados pacientes:

Nuestro grupo sanitario quiere celebrar los 25 años de su existencia, premiando la fidelidad que miles de pacientes nos han demostrado durante estos años.

Hemos creado la TARJETA SÉNIOR CEM CLÍNICAS, para todos aquellos pacientes mayores de 60 años que quieran sentirse protegidos por nuestra institución.

Esta tarjeta, además de ofrecerle nuestros servicios sanitarios a precios especiales, le permite disfrutar de nuestras instalaciones (gimnasio, piscina climatizada, etc.) con cursos especificos  para la tercera edad, así como la posibilidad de estancias de fin de semana, temporales o de larga duración. Asi como los nuevos servicios que se irán incorporando (p.e. teleasistencia).

CÓMO ADQUIRIR LA TARJETA SENIOR CEM CLINICAS

Usted puede adquirir la tarjeta en cualquiera de nuestros centros. Esta tarjeta tiene un coste de emisión de 80€ derivados de los gastos de gestión y de la emisión de la tarjeta a su nombre. Con periodicidad anual, la tarjeta se podrá renovar por un precio de 60€.

COMO FUNCIONA LA TARJETA SENIOR CEM CLINICAS

Esta tarjeta le abre las puertas de nuestra institución para tener una asistencia sanitaria a precios especiales asi como poder utilizar nuestras Unidades de Residencia y de Hospice. Junto a la tarjeta se les dará un listado de precios para que sepan el coste de los servicios.

DONDE SE PUEDE UTILIZAR

En cualquiera de nuestros centros sanitarios.

¿QUÉ ESPECIALISTAS?

Cualquiera de los médicos / especialistas de nuestros centros médicos.

¿QUÉ MÉTODOS DIAGNÓSTICOS?

¡¡ TODOS !! desde los análisis clínicos hasta la RMN.

HOSPITALIZACIÓN E INTERVENCIONES

Los beneficiarios de esta tarjeta tiene unos precios especiales para hospitalización e intervenciones quirúgicas.

INGRESO DIAGNOSTICO SÉNIOR 

Ingreso de 3 dias para llegar a un diagnóstico médicos y posteriormente tratamiento ambulatorio o traslado a su sistema de salud.