Trabaja con Nosotros 2018-07-12T09:31:47+00:00

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Centro Clínico Dénia dispone de un equipo profesional y cuadro médico sobresaliente, siempre abiertos a nuevos profesionales para integrar en un proyecto sanitario y asistencial que destaca por su calidad humana y trato individualizado al paciente. Si piensas que tu perfil profesional se adapta a nuestro proyecto…

¡Nos gustaría conocerte !

Puedes enviar el CV mediante este formulario. En formato PDF y con un tamaño inferior a 200KB. Para ENVIAR los datos se tienen que aceptar los términos y condiciones (marcar casilla de verificación) y resolver un sencillo código de verificación.

Responsable del Tratamiento CENTRO CLINICO DENIA SL
Finalidad del Tratamiento Recursos Humanos.
Legitimación del Tratamiento Consentimiento del Interesado
Destinatario del Tratamiento No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Ejercicio de Derechos Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de los datos aportados ante CENTRO CLINICO DENIA SL y limitación u oposición al tratamiento.

Al utilizar este formulario para contactar con Centro Clínico Dénia, S.L. , me considero informado y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en el sitio web www.centro-medico.com y doy consentimiento a esta centro medico para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.